11 may 2012

Cómo decorar tu habitación al estilo Monster High



¿Fanática de Monster High? ¡Entonces en este tutorial descubre cómo hacer tu cuarto más "freak".


  •  Pósters e imágenes para la pared. Este tema es muy interesante, ya que sobre todo en México no puedes encontrar en tiendas así nada más un póster o imagen de MH. Si tienes de esas imágenes, no dudes en pegarlas. Si no tienes, no te preocupes, porque puedes entrar en línea por unas cuantas. A continuación puedes encontrar algunas imágenes que puedes imprimir y pegar en tu cuarto.









  •  Sábanas y cobijas: Quizás no sea tan fácil encontrar sábanas, cobijas o colchas de MH, pero se pueden mandar a hacer. En cualquier tienda especializada en costura la puedes mandar a hacer por un bajo precio. Sólo necesitas un diseño para ella. Puedes mandar a hacer una colcha, sábana o cobija con el diseño de uno de las imágenes anteriores, o puedes buscar otra imagen de Monster High de tu agrado. Si encuentras cobijas y demás para cama de MH, puedes comprarlo y ya.
  • Repisas: En estos muebles puedes decorarlos cómo quieras. Se me ocurre la decoración de un mueble con 3 repisas. En la primera, coloca tus muñecas MH en su base para pararlas, haciendo diferentes poses. Si alguna de ellas tienen mascotas, ponlas junto a las muñecas. En la segunda repisa pon  tus productos MH, que no sean muñecas. Por ejemplo, el diario de MH, el tocador de Cleo (con ella sentada sobre la silla), el auto de Draculaura (con ella dentro), etc.
  • Otros: Esta es la parte que debes personalizar. Pon tu toque "freak" que le quieras poner. Tu imaginación no tiene límites.

1 comentario:

  1. la Ropa cama monster High, como las cortinas al tono quedan muy bien en la decoracion de una habitacion infantil, he visto varios cuartos decorados con Monster High y realmente quedan muy pero muy originales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...