7 may 2012

error + ayuda + perdon

Holaa!!!! Hoy cuando estaba en stardoll, mirando los mensajes de difunsion (Me aburria), vi uno que estaba junto a otro, es decir, dos a la vez.



Ayudaa!!!! Me han hackeadoo!!!!! En mi cuenta Bella_Swan_Luu, una tia llamada Juli_dali estaba haciendo trampas en un concurso de ganar una doll (dijo que Celi123guapa hacia trampas, no era verdad), y juli_dali alli molestandola y insultandola. Yo empeze a proteger a Celi123guapa, y varios dias despues (cuando se conecto) dijo que me iva a hackear, y cuando me conecte, los comentarios, y justo, cuando los vi, puso otro con MI CUENTA (Bella_Swan_Luu), y ya me empeze a asustar. Fui a cambiar la contra, pero ya no me dejaba ya que estaba hackeada, y alli empeze a respirar rapido. Despues el internet se me fue y la cuenta se me desconecto, y ya no pude entrar.Ahora estoy en otra cuenta que no voy a decir (porque puede que la hacker este mirando esto y no quiero que me hackee). Espero que me ayudeis a pararla, y no decir nada que no le guste, porque os hackeara.




Perdon por no escribir en una semana, tenia examenes, tambien perdon por las faltas de ortografia y no poner foto (No me funciona)


escribe: Bella_Swan_Luu

1 comentario:

  1. Trrrr, que miedo. Solo puedes hacer una cosa, olvidarte de tu cuenta bella_swan_luu :/

    Crearte otra cuenta que sirva para publicarla en el blog y la que no quieres decir nunca la digas.

    Consejo: cuando crees una cuenta de stardoll tambien crea un correo electronico solo para la cuenta de stardoll :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...