9 may 2012

Se busca escritora, urgentemente.

Hola, chicas, estoy buscando escritora (como siempre) urgentemente, ya que hay veces en que  yo me desaparezco, asi, puff!.

Requisitos:

  • No escribir asi: PpANfiILloOo (Panfilo), ni asi: Holaaaaaa Amigooooooosss.
  • Despues de aceptar la invitacion de ser escritora de mi blog tienes que poner en la precentacion de tu doll, algo asi: Soy escritora del blog: truquitotecalakarty.blogspot.com
  • Cuando ya ahigas aceptado la solicitud de escritora, te enviare un formulario (o como se llame) que tienes que cumplir (Feel like a sir)
  • Siempre, pero siempre publica cosas que tengan que ver con Stardoll. Tambien puedes publicar algunas cosas de famosos, de tu vida y de Monster High (y si quieres tambien de HP).
  • Saber como se ponen las imagenes, videos, etc. Y como resolver los problemas cuando no puedas subir una de esas cosas.
Preguntas que tienes que responder:

  • Nombre de tu doll:
  • Starpoints:
  • ¿Que publicarias en (este lindo y archi re contra mega iper ultra hermoso, okno ._.) este blog?:
  • ¿Cuanta experiencia tienes en blogs?
  • ¿Eres escritora de otros blogs?: ¿Cuales?:
  • ¿Puedo confiar en ti?
  • ¿Publicarias seguido?
Cuando haygas respondido las preguntas; me envias las respuestas al siguiente E-mail:
lakarty@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...