18 may 2012

¡Concurso!

Bueno, el concurso trata de que tu crees un lindo banner para mi. Puedes usar el progama que quieras, la pagina que quieras, etc.

Y, estos son los requisitos para participar en el concurso:

  • Tienes que tener una cuenta en Facebook. 
  • Tienes que tener el Stardoll conectado a esa cuenta.
Bueno, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Tienes que crear un banner bien bonito.
  2. Cuando termines de hacer el banner, enviaras el banner al siguiente E-mail: lakarty@hotmail.com, y en donde dice ''Asunto'' vas a poner: Concurso de banners, y en el mensaje, pues, vas a poner el nombre de tu doll y tu Facebook.
Bueno, yo dire 3 lugares, los premios son una sorpresa ;)
Si tu, eres una de las personas que estan en los lugares, yo te agregare en Facebook y te enviare los regalos.

Si quieres, puedes eliminarme de Facebook despues de que te envie los regalos.

Mi Facebook es: Lakarty Stardoll




-Cancelado-
Razón:  ¡Nadie participo!¡y les dije que había bonitos premios¡¿no confían en mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...