4 mar 2012

Historia inventada por mi parte 2

Mi Banner Stardoll 3

- Hola, ¿cómo de llamabas? ¡Jajaja! - me dijo Dora.
- ¡Daaaaaaa! ¡Tu deberias saberlo, ya que el profesor lo dice todos los días al tomar lista de los alumnos en la clase - le dijé a Dora - y sólo para que me dejes en paz me llamo Mara.
- Ok, no te enojes conmigo, Mara - dijo Dora bruscamente y luego se fue asotando sus tacones contra el suelo.

Seguí mi camino y llegué a la escuela. De pronto ví (de nuevo) que Dora estaba besando en la boca a su novio, James Falls. Él era el chico más guapo de la escuela, y yo estaba enamorada al 100% de él. Cuando Jessica notó que estaba viendo a la pareja, dio unos ligeros golpes sobre mi hombro izquierdo y empezó a hablar.

- Hey Mara, ¿sabias que conseguí boletos para el concierto de Selena Gomez y nosotras 3 podremos ir?
- Jessica, Mara ya lo sabía - interrumpio Monica.

Después de 10 minutos...

- ¿Qué dijiste? - le dijé a Jessica.
- Olvídalo - dijo Jessica.

¿Quieres leer la primera parte de la historia? Entonces ve a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...