24 feb 2012

Historia inventada por mi parte 1

Mi Banner Stardoll 3


Desperté en la mañana con un cosquilleo. ¿Dónde estaba?¿Qué pasó?¿Por qué estaba ahi? ¿Dónde estaban mis amigos y mis padres? Era unas buenas preguntas que ni el destino me sabia responder...

5 días antes...

"I will never say never"...El tono que habia descargado en Internet de Justin Bieber de la canción "Never Say Never" que habia puesto en mi celular como despertador. El Sol estaba saliendo y eran las seis de la mañana. Me levanté, me bañé, me vestí y fuí a desayunar a la cocina. Mamá había preparado coctél de frutas. ¡iiiiuuugg! ¡Odiaba las frutas, en especial la manzana y la fresa! Así que fuí a la tienda de la esquina y me compré unos Choco Roles y un jugo de mandarina. Luego me dirigí a la escuela, el Instituto Nacional Reneé Houston. En el camino me encontré a mi amigas Monica y Jessica y también a mi enemiga de la clase Dora Tisdale...


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...