31 mar 2012

T-T

Chicas lo que les voy a decir no tiene nada que ver con el blog pero me dieron ganas de expresarme.
Lloro de emocion! les dire 2 razones por las que lloro de emocion:

1- Mañana estara abierto:
Siempre me e querido registrar en Pottermore pero no pude, hace dias que leo que lo habriran mañana, Abril!
Hoy no me acordaba de eso, cuando entre a Facebook me quede asi:
2- Me compraran el carro de Draculaura:
Mi mamá me lo iva a comprar por buenas notas pero yo queria que me comprara una cubeta del Gato con Botas que traia palomitas adentro (Por cierto, estan bien ricas), entonces el dia del niño me lo va a regalar o tal vez. TAL VEZ, un tio me lo regale.

Disculpen las faltas de ortografia y Buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...