22 feb 2012

Hoy no tuve clases!

En mi escuela avia un profesor que a todos nos caia bien (el profe esta en sus dias de prueba(para saber si puede ser profesor)) luego nos cambiaron de profesor (nos cambiaron 3 veces de profesor), nos toco una mujer embarazada pero...bien regañona! entonces las mamas de los niños(as) de mi salon isieron un plan:
Hoy en la mañana fui a la escuela y luego llega mi abuela (yo le digo mama) y me dice: te estare esperando aya afuera, entonces yo y mis 3 amigas fuimos a mi casa a dejar las mochilas y subirnos a un camion; el plan era dejar plantada a la profe. nos subimos al camion y la profe se dio cuenta que nadie habia venido entonces mejor se fue. Despues de que el camion arrancara vimos a mi profe (la regañona y embarazada) y la saludamos (asi de burla) y no nos hiso caso, de pronto un plebe dijo: SE LE FUE EL CAMION!
y todos agarramos un monton de risa, luego llegamos a la SEP y ESTUVIMOS AHI DESDE LAS 8:30  DE LA MAÑANA HASTA LAS 12:00 DE LA TARDE, y ahi vino una muchacha de un periodico y nos entrevisto: ¿PORQUE QUIEREN QUE EL PROFE VUELVA? una señora le contesto: creo que estos son los primeros niños que an luchado por un maestro. Todo el dia tuve hambre! ademas de estar ahi sin haccer nada la Directora o como se llame de la SEP salio de la SEP y le gritamos: ¡QUEREMOS QUE EL PROFE IRWIN REGRESE! (irwin, asi se llama mi profe jajajaj) este dia fue muy divertido!
hasta fueron los de una televisora; la televisora es: TELEVISORA GRUPO PACIFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...