11 feb 2012

Concurso: Look de Cumpleaños 1600

Mi Banner de Stardoll LH

Bueno, sé que este es mi primer banner de mi MeDoll que me tardé años haciendolo; bueno, no exactamente años pero si algo de tiempo.

Bueno, este concurso trata de hacer un look de cumpleaños a Frankie, Draculaura o Clawdeen versión 1600.

Luego de vestirlas no guarden el look; den click en la tecla Alt y en la tecla Impr Pant Per Sis al mismo tiempo para tomar una imagen de la página.

Después abran Paint y borren lo que sobra de la imagen excepto el juego de vestir con el look. Guarden la imagen en su compu.

Luego vayan a sitios como Tinypic y suban la imagen. Obtengan el link del archivo de la imagen (cuando suban la imagen dira cosas como el código HTML de la imagen y cosas así, busquen donde dice link y copien todo lo que dice ahi.

Ahora en un comentario, dejen que quieren participar y el link de la imagen.

 Este concurso lo estoy dando yo y yo entrego los premios.

Para más detalles de cómo usar Tinypic, haz click aqui

Los premios son sorpresa y no requeriran de datos personales.


2 comentarios:

  1. Oye, ¿A que correo electronico enviamos la foto?

    ResponderEliminar
  2. @lakarty

    No hay que enviarno a un correo. Tienes que subir la foto a Tinypic y en un comentario ponerle el link del archivo de la imagen. Ve a http://fashionglamourandstardoll.blogspot.com/search/label/tinypic para más información de cómo usar Tinypic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...