15 ago 2012

Posiblemente me voy de stardoll para siempre...


Hola chicas. Hoy me siento terriblemente mal, y si, como a todas nos pasa, es algo de stardoll. Al parecer Stardoll parece un sitio muy divertido y amistoso, pero aveces...no. Como a Lakarty le paso, se fue de stardoll por una persona que le molestaba. Pues lo mismo tambien conmigo! No me molesto, si no que me herio mucho (o como se diga). Se que es una tonteria de tema pero es muy doloroso para mi. Puede que siga escribiendo en el blog (seguramente no) pero de stardoll me voy seguro, bueno, si se me pasa no. No le digais nada malo aunque me haya herido sigue siendo una hermana para mi aunque no la conozca casi nada. Se llama Albemole1. NO LE DIGAIS NADA OS PIDO PORFAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...