2 ago 2012

MIX de "EJEMS" Y OTRAS COSAS


Hola, hoy estoy en alerta MAXIMA por una amiga (ejem ejem) llamada Abbey, bueno (ejem ejem), Mhabbybominable (ejem ejem). Se va de stardoll (EJEM EJEM) por una amiga suya (EJEM EJEM) llamada Draculaura (Ejem ejem ejem EJEM). Dice (Bueno, MIENTE) de que le hackearon JUSTO cuando le dio su contra (Ejem noo) y dijo cosas por mensaje (que, me dio para hacer un trabajo de SD) que me parece que le dolieron (EJEM EJEM sii ). ponia que recupero la cuenta y despues dijo: estoy hackeada y tu me parece que no eres Abbey (Ejem ejem GIGANTE). Y por eso se va de stardoll, resumiendo  (Esque la verdad con tantos `ejems´ hasta no lo he entendido yo): Que se va de stardoll por Draculaura.M_H. (descubrire mas).

Otra cosa es que ahora hago presentaciones a cambio de CUALQUIER (hasta magdalenas) regalo. la prese es como querais: que letra, que color de letra, fondo, que color de fondo.... y mas. contactar conmigo (Bella_swan_luu).

Otra cosa mas es que TENEIS QUE ESCUCHAR LA CANCION LOVE GAME DE LADY GAGA!! ME E ENGANCHADO (ejem ejem) (?¿) Y ESTA CHULISIMA!!!

otra cosa mas es que PAULIPRINCESS10, NUEVA HACKER!! ha hackeado a mi mejor amiga en su primera y tercera cuenta (la primera casi la borra) ASIQUE BLOQUEARLA!!!

Otra cosa mas es que ATENCION trucos de stardoll puede que este hackeada porque tiene otro fondo ROBADO... suerte a las de trucos ds porque la verdad esque tengo miedo que el blog mas popular de stardoll sea hackeado...

ESTE FUE EL MIX, ADIOOOOOOOOOS SALU2





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...