5 abr 2012

Ve esta peli!!

Te recomiendo de corazon que vallas al cine a ver ''Los Juegos del Hambre'', esa peli esta para morirse.
Ayer fui al cine a verla y miren lo que me paso:
Yo y mi mamá fuimos al cine a verla y llevabamos agua,
cacahuates y palomitas acarameladas.
Tan entretenida e interesante que estaba la peli
no comimos nada, la sala de cine
estaba en completo silencio.
Cuando se acabo la peli me quede con furia
¿Porque? porque la queria volver a ver.
Al principio de ''Los Juegos del Hambre'' se pone muy violenta y yo me espantaba, mataban a muchas personas, bueno, que digas ''Hay un millon'' no. 
Despues de que se acabara la peli fui a mi casa y en mi Nokia C3 estaba en Wikipedia investigando sobre la peli y me doy cuenta que es para mayores de 13 años y yo tengo 9 ._.

Chicas se las recomiendo, a mi me encanto, es la mejor peli que vi, pero, es un poco violenta ._. aun asi es hermosa:
I LOVE PEETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...