6 abr 2012

Historia Mario Bros.



Estaba aburrida y se me ocurrio escribir la historia. ¡Qué la disfruten!

Mario iba caminando por un valle, lleno de chapiñones, Toads jugando y Yoshi recogiendo flores.
- ¡Qué lugar tan maravilloso para pasar una linda tarde! ¿Por qué no invitar a Peach para un picnic?
Entonces iban caminando Wario y Waluigi, y al ver a Mario hablar sólo, se escondieron: Wario detrás de un tubo y Waluligi detrás de un gran roble.
- ¿De qué hablara Mario?
- ¡Cállate, Wario! ¡Hay que escuchar de qué esta hablando él sin que nos encuentre!
Entonces Daisy y Luigi iban corriendo, tratando de atrapar la pelota que Toadette había lanzado.
- ¡Esa pelota va muy rápido!
- Ya lo note, Luigi, no debes decirlo.
- Lo siento, majestad
- ¡No me gusta que me llames majestad! ¡Sólo llámame Daisy! ¿Entendido?
- Ok, Daisy...
Cuando la atraparon, Toadette, les dijo:
- ¡Jaja! ¡Soy la que lanza más rápido y fuerte de todo el Reino Champiñón! ¡Sí!
Peach iba leyendo un libro que Rosalina le dio, para aprender acerca de las estrellas.
- ¡Hola Peach!
- ¡Oh! ¡Hola Mario! ¡Me quedé pegada leyendo el libro! ¡Jeje! ¿Qué te trae por aquí?
- Oh, nada. Estaba aburrido, y entonces quizé venir aquí. ¿ Y tú?
- Fuí a ver a Rosalina, y entonces dijo que leyera este libro. ¡Es asombroso!
- ¿De qué trata?
- Sobre estrellas.
- Wow.
Daisy y Luigi se acercaron para ver a Mario y Luigi.
- ¡Hola, BFF!
- ¡Hola Daisy, o mejor dicho, BFF!
- ¿Quieres ir a un picnic aquí mismo mañana?
- ¡Me encantaría!
- ¿Podemos ir Luigi y yo?
- ¿Por qué no?
Entonces Mario, Luigi, Peach y Daisy fueron al picnic. Wario y Waluigi, que habian escuchado todo, se escondieron en unos árboles, a pocos centímetros de donde estaban Mario y los demás.
- Mmm... ¡Delicioso!
- Gracias. Yo lo hicé.
De pronto Wario salió de su escondite, tomó un pay de piña, ¡y se lo lanzó a Peach! ¡Estaba su cara y su vestido llenos de pay!

¿Qué pasará? ¡Entra mañana al blog, y descúbrelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...