6 jul 2012

Vamos a reflexionar


Últimamente me siento forzada por los demás (no habló de lo que me dice bella_swan_luu para el blog, sino de otro problema que tengo).

Hace casi 3 semanas me uní a un "roleplay" en un club en Inglés en Stardoll. Yo sólo soy yo misma, y escribo lo que me imagino, pero a muchos no les gusta lo que escribo y quieren que lo cambié. Cambio un poco la historia, y los demás casi lo odian y algo similar. Ellos quieren que cambie mi personaje, pero el "roleplay" ya continúo con mi personaje y ya está en la historia, y quieren que cambié mi personaje, pero no me dicen cómo, y sin embargo, parece que les "urge" que cambie todo. Eso me está empezando a ofender, y me está dejando algo muy claro: en Stardoll no hay tolerancia. Y ya estan empezando a hacer campaña con empresas de la vida real contra el bullying, que su objetivo es hacer que no haya bullying y que todos nos aceptemos uno al otro. Creo que esto que hace Stardoll es ligeramente tonto, porque mejor hacen campañas para combatir el bullying en la vida real, y sí me ha tocado ver que dicen que Stardoll es un lugar donde todos somos amables. Sin embargo, ellos no hacen algo para hacer menos grave este caso.

¿Ustedes que piensan? Hay muchos en Stardoll que piensan como yo, y sí me ha tocado ver gente que apoya a esas personas, pero parece todo lo contrario. ¿Verdad qué se siente horrible que te critiquen por ser tu misma? En Stardoll hay mucha gente que lo hace, y además hay gente que parece que no te quiere en Stardoll, como yo_toda_tuya que, desafortunadamente, logró que lakarty se fuera de Stardoll.

Si ustedes estan de acuerdo conmigo, entonces comenten en mi libro de visitas. Pronto crearé un blog contra el "cyberbullying" en Stardoll.

Escribe: LisiHarrisonMH

Estado: Harta de que no haya gente que no te respete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...