30 jun 2012

Anti yo_toda_tuya


Si escribes en CUALQUIER blog DE STARDOLL, porfavor, haznos un favor, es por nuestra queridisima Lakarty, estamos haciendo una campaña de anti-yo_toda_tuya, ya que es la doll idiota (Si, lo he dicho) que esfumo a Lakarty. NO TIENES VERGÜENZA? Lakarty se borro la cuenta y se fue del blog por culpa de esa sinvergüenza, llamandole hacker. Tenemos pruebas de que mentia, estas son: 1. dijo que en su otra cuenta  llamada Crazy_Magger, Lakarty le hackeo, NI EXIXTIA LA CUENTA!! 2. Dijo que tenia 12 años: TIENE 10!!! 3. Dijo que era de Argentina: ES MEXICANA!! y 4. yo fui amiga de ella por otra cuenta ESPIA borrada  y dijo que tenia celos de ella, y queria que se fuera, dijo que "no habia suficiente espacio para las 2 en stardoll", y por eso dijo todo eso.

Caso cerrado yo_toda_tuya mentia, unete a nosotros con este tema comentando,
Mas proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...