15 ago 2012

Posiblemente me voy de stardoll para siempre...


Hola chicas. Hoy me siento terriblemente mal, y si, como a todas nos pasa, es algo de stardoll. Al parecer Stardoll parece un sitio muy divertido y amistoso, pero aveces...no. Como a Lakarty le paso, se fue de stardoll por una persona que le molestaba. Pues lo mismo tambien conmigo! No me molesto, si no que me herio mucho (o como se diga). Se que es una tonteria de tema pero es muy doloroso para mi. Puede que siga escribiendo en el blog (seguramente no) pero de stardoll me voy seguro, bueno, si se me pasa no. No le digais nada malo aunque me haya herido sigue siendo una hermana para mi aunque no la conozca casi nada. Se llama Albemole1. NO LE DIGAIS NADA OS PIDO PORFAVOR

10 ago 2012

NUEVA ESCRITORA (de nuevo...)



NUEVA ESCRITORA!! Es de nuevo Annaguay01, Ojo Anna, que si no escribes seras eliminada y prohibida al blog.... en fin, como no sabe las reglas y los banners y esas cosas lo repetire:

REGLAS:

Desde ahora, todas las entradas tienen que tener etiquetas

No escribir asi: PPpInG3eS (Pingles), ni asi: MAAarRrr11ia yyyYYIii PPiiiYYYi (Maria y Pi) ni asi; ,e gustan estas Zappaaas xk son muuyyyyyyy coooooooool (Me gustan estas zapatillas porque son muy cool)

A partir de aqui se puede publicar todo lo que queramos (Que no sean groserias claro)
.
Si se tiene muchas faltas de ortografía en una entrada (Las tildes no cuentan) , al final de la entrada deben de poner: Perdón por las faltas de ortografía.

Siempre se tiene que poner banner.

Si no sabemos poner marcas de agua no los ponemos, pero si sabemos, no ser bagas y poner.

En cada entrada tiene que aver una foto

Estas son las nuevas normas, por seacaso mi correo es Polina2001love@gmail.com

BANNER DE ANNA:


EL DE LISI Y EL MIO LO SABEIS ASIQUE NO LOS PONDRE

ESCRIBE: Bella_Swan_Luu

Perdon por las faltas de ortografia


¡Blusa gratis!


Hola soy Annitalabonita ,la nueva escritora, pero me podeis llamar Anna. 
Me encanta este blog y espero que os gusten las entradas que publico.
Hoy vengo con una blusa de "I love Germany" gratis:

           para conseguir la blusa,haz click AQUI para ir a Starplaza y conseguirla por 0 SC. Vas a tu suite y tendras la linda blusa en un paquete. Yasta! 

Escribe: Annitalabonita

4 ago 2012

TIENDA WINX CLUB!


Hola! hoy estaba buscando un blog antiguo (sigo sin encontrarlo, ya que no me se el nombre) y hay, vi una busqueda que decia ´tienda de winx oculta´entre, y fue verdad! aqui el link: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=44771,44772,44773,44774,44775,44776,44777,44778,44779 :)

ESCRIBE: BELLA_SWAN_LUU

¡Qué Genial!

Paz

















Son muchos videos, pero on de una serie que veo en linea de Mario Bros. que me fascina.

Obviamente es muy viejita, algunos personajes no se parecen en nada a los actuales.

Pronto más videos.

Créditos a las personas que subieron los videos a YouTube.

2 ago 2012

MIX de "EJEMS" Y OTRAS COSAS


Hola, hoy estoy en alerta MAXIMA por una amiga (ejem ejem) llamada Abbey, bueno (ejem ejem), Mhabbybominable (ejem ejem). Se va de stardoll (EJEM EJEM) por una amiga suya (EJEM EJEM) llamada Draculaura (Ejem ejem ejem EJEM). Dice (Bueno, MIENTE) de que le hackearon JUSTO cuando le dio su contra (Ejem noo) y dijo cosas por mensaje (que, me dio para hacer un trabajo de SD) que me parece que le dolieron (EJEM EJEM sii ). ponia que recupero la cuenta y despues dijo: estoy hackeada y tu me parece que no eres Abbey (Ejem ejem GIGANTE). Y por eso se va de stardoll, resumiendo  (Esque la verdad con tantos `ejems´ hasta no lo he entendido yo): Que se va de stardoll por Draculaura.M_H. (descubrire mas).

Otra cosa es que ahora hago presentaciones a cambio de CUALQUIER (hasta magdalenas) regalo. la prese es como querais: que letra, que color de letra, fondo, que color de fondo.... y mas. contactar conmigo (Bella_swan_luu).

Otra cosa mas es que TENEIS QUE ESCUCHAR LA CANCION LOVE GAME DE LADY GAGA!! ME E ENGANCHADO (ejem ejem) (?¿) Y ESTA CHULISIMA!!!

otra cosa mas es que PAULIPRINCESS10, NUEVA HACKER!! ha hackeado a mi mejor amiga en su primera y tercera cuenta (la primera casi la borra) ASIQUE BLOQUEARLA!!!

Otra cosa mas es que ATENCION trucos de stardoll puede que este hackeada porque tiene otro fondo ROBADO... suerte a las de trucos ds porque la verdad esque tengo miedo que el blog mas popular de stardoll sea hackeado...

ESTE FUE EL MIX, ADIOOOOOOOOOS SALU2





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...